En este momento estás viendo Visita de la Asociación Educación, Cultura y Solidaridad al Centro de Rehabilitación Laboral de Villaverde

El día 17 de abril de 2024 vinieron a visitar el Centro de Rehabilitación Laboral de Villaverde Jeimy y Almudena, representantes de la Asociación Educación, Cultura y Solidaridad.

La asociación Educación, Cultura y Solidaridad trabaja por la inclusión sociolaboral de las personas usuarias de su recurso mediante itinerarios individualizados tanto formativos como laborales.

En estos itinerarios individualizados realizan labores de orientación vocacional y formativa, creación de CV, conocimiento y uso de páginas de búsqueda de empleo, entrenamiento en entrevistas, etc.

Esta asociación proporciona ofertas laborales tanto propias como del programa Incorpora para las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Además, realizan formaciones para la obtención de diferentes certificados de profesionalidad adaptadas a las necesidades de las personas que acuden al recurso.

El objetivo de esta visita es colaborar para mejorar la empleabilidad de las personas que acuden al Centro de Rehabilitación Laboral de Villaverde mediante la difusión de ofertas y formaciones laborales y la atención individualizada de las personas que lo requieran, para lo cual, estaremos en continua coordinación y podremos derivar a las personas que lo necesiten.