En este momento estás viendo Taller de Empleo sobre CV y Entrevista

Taller de Empleo sobre CV y Entrevista

Volvemos a colaborar con la Oficina de Empleo de Águeda Díez

Como en otras ocasiones, personas atendidas en el Centro de Rehabilitación Laboral de Carabanchel de la Fundación El Buen Samaritano han participado en un taller impartido en la Oficina de Empleo de Águeda Díez de la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión, participamos el 17/05/24 en un Taller del Empleo sobre cómo mejorar la realización y presentación de los CV y de cómo afrontar las entrevistas de manera más eficaz.

Agradecemos a Nuria Espinosa Cortés, Orientadora Laboral de la oficina de empleo, por esta estupenda exposición y a Laura Mendieta, Directora de la oficina, por acogernos de nuevo y dar la oportunidad de que las personas que atendemos puedan conocer toda la información laboral necesaria para que tengan una mayor empleabilidad de cara a encontrar un empleo ajustado a sus perfiles.