En este momento estás viendo Coca Cola homenajea a las 10 Fundaciones que participaron en la III Dis-Friendly Relay Madrid Maratón

¡Celebremos la inclusión y el compromiso social en las calles de Madrid!

Coca Cola ha querido reconocer la labor de las 10 Fundaciones que participaron en la III Dis-Friendly Relay Madrid Maratón.

El acto tuvo lugar el pasado jueves 6 de junio en la Sede Social de Coca-Cola Europacific Partners en Madrid, con los 10 corredores de las Fundaciones que participaron el pasado 28 de abril, dándoles un merecido reconocimiento a estos enormes ¡CAMPEONES!.

Su presencia reafirmó el mensaje de que el deporte es para todos, un terreno donde la igualdad y la inclusión deben prevalecer siempre.