En este momento estás viendo Los CRL de la Fundación conocen la Lanzadera de Empleo de Usera

Los CRL de la Fundación conocen la Lanzadera de Empleo de Usera

El pasado 6 de Abril el CRL de Villaverde y el CRL de Carabanchel participaron en el Taller “Mapa de Puntualidad” organizado por la Lanzadera de Empleo de Usera.

En esta sesión se abordaron temas como la gestión del tiempo y la puntualidad, aspectos importantes, tanto en los momentos previos a la búsqueda de empleo, como para el mantenimiento del mismo.

Nuestra asistencia a este Taller nos permitió conocer más de cerca una Lanzadera de Empleo. Una Lanzadera es un equipo heterogéneo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a esta iniciativa y que, coordinadas por un coach, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: CONSEGUIR EMPLEO, ya sea por cuenta propia o ajena.

En este momento Madrid cuenta con las siguientes lanzaderas: Lanzadera Usera, Lanzadera Retiro y Lanzadera Vallecas, Lanzadera Alcalá y Lanzadera Arganda del Rey.