En este momento estás viendo La Fundación ha recibido un reconocimiento del Grado Superior de Integración Social de ITEP

La Fundación El Buen Samaritano ha recibido un reconocimiento a su labor de apoyo a la formación de los alumnos del Grado Superior de Integración Social de ITEP (Instituto Técnico de Estudios Profesionales), actividad que desarrolla desde el año 2017 y que ha permitido que 25 alumnos en estos años hayan podido realizar sus prácticas formativas.

El evento se desarrolló en el Auditorio de la Casa de Campo, Acto de Graduación de más de 300 alumnos de los centros formativos de la Comunidad de Madrid de la promoción 2021/23.

La Fundación en los últimos 20 años ha formado a más de 500 profesionales socio-sanitarios (Residentes de Psiquiatría, Psicología y Enfermería, Graduados de Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Terapia Ocupacional, etc.) de entidades públicas y privadas (Unidad Docente Multidisciplinar de Salud Mental del Hospital Universitario 12 de Octubre, UCM, UAM, UNED, URJC, UCJC, La Salle, Comillas, ITEP, etc.).