Con una amplia trayectoria en empresas multinacionales, María Luz Domingo Aragón aporta una sólida experiencia en dirección de recursos humanos, relaciones laborales, gestión del talento y desarrollo organizacional
Con una amplia trayectoria en empresas multinacionales, María Luz Domingo aporta una sólida experiencia en dirección de recursos humanos, relaciones laborales, gestión del talento y desarrollo organizacional. Su perfil, complementado con su labor como consultora, abogada y mediadora del ICAM, garantiza un enfoque integral en la gestión de los equipos de la fundación.
En la última reunión del comité de dirección, celebrada el pasado 20 de noviembre, se dio la bienvenida a María Luz Domingo, quien se suma a un equipo comprometido con la excelencia y la atención a las personas. La incorporación de María Luz Domingo se enmarca dentro de la estrategia de la Fundación El Buen Samaritano de contar con los mejores profesionales para impulsar su misión: la recuperación y reinserción social de personas con problemas de salud mental. Su experiencia y visión serán fundamentales para fortalecer la cultura organizacional, fomentar el desarrollo profesional de los empleados y garantizar un ambiente de trabajo óptimo.