En este momento estás viendo La Fundación El Buen Samaritano publica la Memoria de Actividades 2019

La Fundación El Buen Samaritano publica la Memoria de Actividades 2019

Como cada año publicamos nuestra Memoria de Actividades. En este documento recopilamos los datos más relevantes del 2019 y ponemos en relieve las iniciativas más significativas llevadas a cabo.

En la Memoria 2019 de la Fundación destacamos la actividad asistencial de nuestros centros, el Programa de voluntariado, el Programa de alumnos de prácticas y las acciones de sensibilización desarrolladas durante el año.

Además, recoge un resumen del grado de Satisfacción de las personas a las que atendemos, así como de nuestro Sistema de gestión de calidad.

Más allá de los datos, en la Memoria hemos querido reflejar nuestro compromiso de atender a los demás, según los valores fundacionales que guían nuestro trabajo diario: apertura a los demás, respeto por la dignidad e identidad de la persona, competencia técnica, calidad y responsabilidad en la atención, así como trabajo en equipo.

FUNDACIÓN EL BUEN SAMARITANO-MEMORIA 2019