En este momento estás viendo I Edición del proyecto «Notas de Esperanza»: Sembrando ilusión y positividad

I Edición del proyecto «Notas de Esperanza»: Sembrando ilusión y positividad

En el Centro de Rehabilitación Psicosocial y el Centro de Día Carabanchel cerramos el año con nuevos proyectos: Notas de Esperanza. ¡Esperamos que sea la primera edición de muchas!

Durante el mes de diciembre de 2023, el Centro de Rehabilitación Psicosocial y Centro de Día Carabanchel pusieron en marcha un nuevo proyecto: Notas de Esperanza. Este innovador proyecto buscaba fomentar la reflexión y practicar habilidades como la empatía y la solidaridad. La iniciativa consistía en escribir mensajes positivos y alentadores para ser enviados a los vecinos y vecinas del distrito de Carabanchel.

Se colocaron buzones en varios recursos comunitarios, como la Biblioteca Luis Rosales, Servicios Sociales de Zaida, el Espacio de Igualdad Lourdes Hernández, Qdate.com Carabanchel, el Centro de Rehabilitación Laboral de Carabanchel, y el Centro de Rehabilitación Psicosocial y el Centro de Día Carabanchel Carabanchel. Posteriormente, se distribuyeron las notas de esperanza por todo el vecindario, con el objetivo de difundir optimismo y fortalecer los lazos comunitarios. Sin duda, este proyecto nos ha brindado la oportunidad de ilusionarnos y tejer redes en nuestra comunidad. Esperamos que estas conexiones sigan creciendo en futuras ediciones de Notas de Esperanza. Si quieres participar de cara a este próximo año 2024, ¡contacta con nuestros equipos!

C/ Matilde Hernández, 97-99 (28025 Madrid)

Teléfono: 91.462.07.39