En este momento estás viendo Hacemos nuestra Fundación sostenible

Hacemos nuestra Fundación sostenible

ENTREGA DE PREMIOS - CONCURSO "HACEMOS NUESTRA FUNDACIÓN SOSTENIBLE"

Desde la Comisión de Medioambiente de la Fundación hemos promovido estos meses el Concurso “Hacemos nuestra Fundación Sostenible”,  con la idea de implicar a todos y todas los que formamos la Fundación El Buen Samaritano (personas atendidas, familiares, voluntarios y profesionales) en la búsqueda de propuestas para hacer nuestra Fundación más sostenible.

Se han recibido 10 propuestas que hemos recogido en el cartel que adjuntamos. Nos gustaría que el día de la Entrega de Premios sea una jornada para poder compartir y desarrollar las distintas ideas.

Os animamos a que podáis acompañarnos el próximo día 17 de febrero, a las 11:00 en la Biblioteca Ana María Matute (Calle Cortada, 1), para hacer entre todos y todas “Nuestra Fundación más sostenible”.