En este momento estás viendo Visita del Director General de Atención a Personas con Discapacidad

Visita del Director General de Atención a Personas con Discapacidad

Visita del Director General de Atención a Personas con Discapacidad de la Consejería de Familia Juventud y Politicas Sociales al CRL Villaverde

El pasado 31 de enero de 2023, D. Ignacio Tremiño Gómez (Director General de Atención a Personas con Discapacidad de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social) visitó el Centro de Rehabilitación Laboral de Villaverde, junto con D. Orlando Chacón Tabares (Diputado de la Asamblea de Madrid y Presidente del PP del Distrito de Villaverde).

En su visita pudimos mostrarles el trabajo que venimos desarrollando en el CRL Villaverde recurso desde hace más de 16 años por la inserción laboral de las personas que padecen problemas de salud mental en este distrito.

Tuvimos la ocasión de analizar juntos las dificultades con las que se enfrentan las personas a las que atendemos a la hora de acceder al mercado laboral en una zona tan castigada por el desempleo como es Villaverde. Compartimos las distintas iniciativas que estamos llevando a cabo para dar visibilidad a la salud mental y favorecer la integración en la comunidad de las personas que acuden al recurso.

Fue una visita muy productiva que nos permitió poner en valor el trabajo que se lleva a cabo desde la Red de Atención a Personas con Enfermedad Mental Grave de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, y en concreto desde los recursos que gestiona la Fundación El Buen Samaritano.