En este momento estás viendo Gracias a la generosidad de los empleados de Coca-Cola

Gracias a la generosidad de los empleados de Coca-Cola

Coca-Cola Europacific Partners han entregado a la Fundación El Buen Samaritano Madrid las cestas de Navidad donadas por sus empleados, para que sean repartidas por distintos Centros de Rehabilitación Laboral de Usera, Villaverde, Carabanchel y Arganzuela

Tras las fiestas navideñas de este año, la Fundación El Buen Samaritano recibió la donación de cestas de Navidad por parte de empleados de Coca-Cola Europacific Partners.

Gracias al apoyo siempre de Eugenio García Galiano, hemos podido hacer llegar a un gran número de personas atendidas en los seis recursos de la Fundación lotes de alimentos.

Si una imagen vale más que mil palabras, no hay más que ver la cara de Luis. Gracias por tanto, siempre.