En este momento estás viendo Coro «A Voces», programa gestionado por la Fundación El Buen Samaritano

Coro «A Voces», programa gestionado por la Fundación El Buen Samaritano

Después de una larga espera podemos anunciar que el próximo 14 de febrero a las 15:30h (primer día, resto de días a las 15h.) empezará un nuevo e ilusionante programa en la Fundación El Buen Samaritano, el Coro "A Voces".

Se trata de un nuevo programa gestionado por la Fundación y coordinado desde el Centro de Rehabilitación Psicosocial de Carabanchel, abierto a cualquier persona vinculada a la Fundación (personas atendidas, profesionales, familiares), así como a otras personas de la Comunidad. Se trata de un programa inclusivo que pretende unir lazos entre personas con y sin diagnóstico que compartan el interés por el canto coral y la música; pretende ayudar a romper el aislamiento de aquellas personas que se encuentran solas y promover el bienestar físico y emocional. Además, queremos enmarcarlo en un proyecto artístico de mayor envergadura del que próximamente os iremos informando.

El Coro iniciará su andadura este día 14 de febrero (miércoles) con una duración de 90 minutos en la sede de la Fundación (C/ Matilde Hernández 97/99). Los directores serán Carmen Guarriarán (Pianista y Soprano. Será nuestra Directora de coro habitual) y Fernando Cobo (Tenor y Director. Será apoyo en audiciones preparatorias previas a los días de concierto) ambos pertenecen a la Orquesta y Coro Nacional.

Podeis poneros en contacto luz.montoro@fundacionbuensamaritano.es o a través del teléfono en el número 91 462 07 39 si queréis ampliar información. Por cierto! No es necesario tener conocimientos sobre música o canto para formar parte del Coro.

Os esperamos por el Coro!