En este momento estás viendo Viaje a Las Palmas de Gran Canaria

Viaje a Las Palmas de Gran Canaria

El Centro de Rehabilitación Psicosocial Carabanchel se va a Palmas de Gran Canarias durante 6 días

Después de dos meses de preparación, el 8 de junio partimos desde el aeropuerto de Barajas hacia las Palmas de Gran Canaria. Allí, transcurrieron seis días en los que disfrutamos de la playa, del hotel en el que estábamos hospedados, de las dunas de Maspalomas, las calles históricas de las Palmas, el avistaje de delfines y los paseos que realizábamos cerca del hotel ubicado en la Playa del Inglés.

Fueron seis días muy valiosos para cada una de las personas que tuvimos la posibilidad de vivir esta experiencia que difícilmente olvidaremos. Fue un espacio en el que transitamos diferentes emociones que fueron surgiendo durante el viaje y que nos ha ayudado a avanzar en nuestro camino hacia la recuperación.

Ante la pregunta, qué te gustó del viaje algunas respuestas fueron las siguientes:

“Pasear y compartir momentos con los compañeros y las profesionales”. “Todo en general (el hotel, la piscina, el sol que hay en Canarias, la gente que es tranquila y amable”. El paseo en barco y ver a los delfines. Nuestra compañía. “La disponibilidad de las profesionales”. “El sonido del mar, caminar por la arena, la tranquilidad”.