En este momento estás viendo El CRL de Villaverde participa en la Feria Distrital de Economía Social y Solidaria

El pasado 11 y 12 de marzo el CRL de Villaverde asistió a la “I Feria Distrital de Economía Social y Solidaria”, cuyo objetivo fundamental fue mostrar otras formas de hacer economía.

CRLV_Feria distrital_Marzo 2017_3

En esta feria pudimos ampliar nuestros conocimientos sobre banca ética, comercio justo, cooperativismo o comunicación transformadora, asistiendo a diversas charlas y visitando los distintos stands de entidades allí representadas. Además participamos en otras actividades de carácter más lúdico.

El CRL de Villaverde estuvo representado en el stand de la asociación de Vecinos “La Incolora” y el “Huerto Ladis”, por los trabajos realizados en nuestros talleres en el Proyecto de Repoblación de Aves del distrito, y por trípticos que nos ayudaron a explicar los objetivos de nuestro centro a todo el que se interesaba.

Con nuestra participación buscamos integrar a las personas con enfermedad mental en proyectos comunitarios que promuevan la cooperación y corresponsabilidad y sirvan además, como medio de actuación contra el estigma. Nuestra presencia, permitió también aumentar la visibilidad de las personas con enfermedad mental y los recursos de la Fundación el Buen Samaritano.