En este momento estás viendo El Centro de Rehabilitación Laboral Arganzuela visita espacios de empleo

El Centro de Rehabilitación Laboral Arganzuela visita espacios de empleo

El pasado 23 de abril, se realizaron desde el Centro de rehabilitación Laboral de Arganzuela de la Fundación el Buen Samaritano varias salidas orientadas a mejorar la empleabilidad de las personas atendidas en el recurso.

Por un lado, varios profesionales acudieron a la invitación a la VIII Feria de Empleo de Fundación Cruz Roja, celebrada en esta ocasión en el espacio de la Nave Madrid. Allí, pudieron conocer de primera mano los talleres organizados por la entidad para favorecer el empleo de colectivos con dificultades para ello. También llevaron a cabo diferentes contactos con empresas y entidades con ofertas de empleo ordinario y protegido.

Además de esta visita, se organizó una salida para acudir al Encuentro de Entidades organizado por la Mesa de Empleo de Centro. Este encuentro se articuló en torno a la realización de diversos talleres de interés para las personas que están en búsqueda de un trabajo. Concretamente, se acudió a última hora de la mañana para acudir a los talleres que se organizaron en relación con la imagen personal en la realización de entrevistas, la salud financiera y la realización de trámites online en relación con el empleo.

Este tipo de salidas permiten contactar de primera mano con entidades que están buscando candidatos para diferentes perfiles profesionales y facilitan que las personas atendidas se puedan beneficiar del trabajo que realizan las entidades que apoyan aspectos específicos asociados a la búsqueda de empleo.