En este momento estás viendo CRL Villaverde protagonista en el podcast de Fundación Triangle

CRL Villaverde protagonista en el podcast de Fundación Triangle

Únete al cambio, Salud Mental y la lucha para superar el estigma. El taller de Creación de contenidos del CRL de Villaverde participa en el episodio de mayo del podcast de Fundación Triangle de Únete al cambio.

El día 18 de mayo Fundación Triangle publicó el último episodio de Únete al cambio, el podcast mensual en el que dan voz y visibilidad a diversos colectivos. En esta ocasión el tema fue: Salud Mental, la lucha para superar el estigma, y quisieron contar con el Taller de Creación de contenidos del CRL Villaverde.

Únete al cambio, es un proyecto de la Fundación Triangle, cuyo objetivo es dar la visibilidad e importancia que merecen a los colectivos que encuentran más dificultades para acceder al mercado laboral.

Durante este episodio algunos profesionales del recurso explicaron cómo se trabaja en los centros de rehabilitación laboral y cómo se intenta sensibilizar al mercado laboral para que se le dé la oportunidad de trabajar a personas con discapacidad psicosocial. Por supuesto se dio voz a las personas atendidas en el recurso, se habló del estigma hacia la enfermedad mental, qué problemas se han podido encontrar en los procesos de selección, etc.

Gracias a Sandra Motegrifo, responsable de Fundación Triangle, por hacernos partícipes de esta enriquecedora experiencia que nos permite visibilizar la enfermedad mental y el trabajo que realizamos desde la Fundación El Buen Samaritano.

Fundación Triangle de Únete al cambio