En este momento estás viendo Concurso hacemos nuestra Fundación sostenible en la Biblioteca Ana M. Matute

Concurso hacemos nuestra Fundación sostenible en la Biblioteca Ana M. Matute

Esta mañana se han entregado los premios del Concurso hacemos nuestra Fundación sostenible en la Biblioteca Ana M Matute.  Desde la Comisión de Medioambiente estamos muy satisfechos de la gran acogida de esta iniciativa.

En el acto ha habido un momento para presentar las 10 propuestas.

Finalmente se han premiado tres iniciativas, atendiendo a la categoría de “Constancia” a  los compañeros de Centro de Día que vienen trabajando en grupos de Espacio Sostenible y Naturaleza Eco.

La segunda categoría a la labor de ”Investigación” que está llevando a cabo por el Grupo Motor  constituido por los distintos centros de la Fundación.

La última categoría de “Colaboración” por la iniciativa conectando con la naturaleza de los talleres TJ y  TAO.

Agradecemos a todos y todas las participantes  como a la Biblioteca Ana María Matute por tan magnífica acogida. Ha sido una mañana para compartir y pensar cómo hacer nuestra Fundación más sostenible.