En este momento estás viendo Dis-Friendly Relay Madrid Marathon 2023

Dis-Friendly Relay Madrid Marathon 2023

El próximo 23 de abril de 2023 volveremos a participar en la Maratón de Madrid por relevos, junto a otras nueve entidades sociales que trabajan en el área de la discapacidad (Cruz Roja, Fundación Juan XXIII, Down Madrid, Gripo Envera, etc.). Hemos comenzado los entrenamiento con nuestro cuatro candidatos a representarnos y juntos participaremos en los eventos de presentación del evento en las siguientes citas:

• Presentación deportiva de los corredores en el Estadio de Vallehermoso (11/3/2023)
  • Presentación oficial con las autoridades del Ayuntamiento de Madrid (12/4/2023)
  • Participación en la Feria del Corredor (21 y 22/4/2023), con un stand de la Fundación y Talleres en el stand de Coca-Cola.
  • Dis-Friendly Relay Madrid Marathon (23/4/2023)

Ello es posible gracias al apoyo incondicional de Eugenio García Galiano (Coca-Cola Europacific Partners), Pedro Rumbao (VicePresidente MAPOMA), responsables de Adidas, del Ayuntamiento da Madrid y tantas y tantas personas que apoyan la visibilidad de personas con discapacidad.

Iremos informando de las distintas actividades que se van a desarrollar alrededor de esta y por supuesto, ¡cómo participar el día de la carrera animando a nuestro corredor!.