En este momento estás viendo <strong>“Bicis para la vida” de la Fundación Alberto Contador</strong>

“Bicis para la vida” de la Fundación Alberto Contador

Visita al proyecto “Bicis para la vida” de la Fundación Alberto Contador

Esta mañana el CRL de Carabanchel ha visitado el proyecto “Bicis para la vida”, de la Fundación Alberto Contador. Paco Romero, director de dicha Fundación, y Ángel López, responsable de logística, nos han ido pormenorizando como es el día a día del proyecto y enseñado las instalaciones donde almacenan las muchas bicis que les llegan de todos los puntos del país.

Por parte de la Fundación El Buen Samaritano, hemos asistido Patricia Díaz, directora del CRL Carabanchel, Emiliano Malagón, maestro de taller y responsable del proyecto Rebicicla y también ha asistido Celedonio Miguel, una de las personas participantes del mismo. La visita ha servido como una primera toma de contacto para establecer vías de colaboración y construir sinergias entre ambos proyectos.