Jornadas AMSM_2016_1

Los profesionales de la Fundación el Buen Samaritano han participado en las Jornadas de la AMSM que se celebraron los días 25 y 26 de febrero de 2016.Las Jornadas generaron un espacio de encuentro y reflexión sobre la práctica diaria en la que tanto los profesionales como las personas atendidas han tenido oportunidad de escucharse.

En las Jornadas de la AMSM, se ha contado con la presencia de profesionales de gran prestigio internacional como Anni Haase, psicóloga del Hospital Keropudas (Finlandia). En su intervención nos presentó el modelo finlandés de Diálogo Abierto en el abordaje de la psicosis, presentándonos los siete principios fundamentales del modelo, enfatizando en la tolerancia e incertidumbre y el diálogo continuo.

La segunda mesa se centró en experiencias en primera persona de participación en Salud Mental, derechos y emancipación. En ella se contó con Martín Rodríguez miembro del Proyecto Ícaro, con la experiencia de creación del Clubhouse de Sevilla y Mª Dolores Romero, presidenta de En Primera Persona.

Jornadas AMSM_2016_1
En la jornada del 26 se contó con la presencia de Jim Van Os, psiquiatra de la Universidad de Maastricht, en la que nos planteó a la audiencia, sobre todo a profesionales el cuestionamiento del término esquizofrenia, concluyendo que la terminología es importante para generar esperanza y definir de manera clara como se siente la persona.
Para terminar la conferencia de clausura fue a cargo del sociólogo César Rendueles, con sus reflexiones sobre el principio de justicia.

2 thoughts on “Asistimos a las Jornadas de la AMSM

1. Preventing Divorce? 5 Evidence You Have to Forego the Bad Relationship go of a union. The truth is that themselves divert it is attorney. Are you currently really in a marriage? Regardless of the simple fact also you’re keeping for incorrect reasons and that the union is a failure can be just really actually a facts. Listed below Are Five Evidence That You Have to Give up the Bad Relationship cost to get divorced

2. Continue reading this informative article in regards to new-jersey divorce instance Brown vs Brown’s results, as lawyers struggle over your family enterprise. From Charles F. Vuotto, Jr, along with Scott Maier examine just how exactly to construct the jump you personally and your partner formerly needed, which means it is possible to dodge the bullet. how to file for divorce with no money