Buena

Las Terapeutas Ocupacionales de la Fundación El Buen Samaritano han podido disfrutar de una formación organizada por la Asociación Profesional Española de Terapeutas Ocupacionales (APETO)  e impartida por Mariel Pellegrini, terapeuta ocupacional de renombre que desempeña su labor en Argentina.

La realización de este curso, ha supuesto una actualización en esta disciplina: se abordó  la 3ª Edición del Marco de Trabajo para la Práctica de Terapia Ocupacional, elaborado por la Asociación Americana de Terapeutas Ocupacionales (AOTA), profundizando así en el dominio y proceso del quehacer diario como terapeutas ocupacionales.