En este momento estás viendo Visita Fundación Adecco

Visita Fundación Adecco

El pasado 14 de febrero el CRL Villaverde recibió la visita de Fundación Adecco. Tanto Jordi Navarro como Carla Borszewski, consultores de integración, desarrollaron la jornada en el recurso informando, entrevistando y mejorando posibles respuestas en dicho proceso con el grupo de personas de búsqueda activa de empleo.

Hasta 11 personas conocieron los diferentes proyectos que están realizando desde Fundación Adecco. Proyectos que van desde el ámbito puramente laboral y formativo hasta algunos proyectos con un contenido más social y motivador. Una vez se informó del catálogo de opciones que da Fundación Adecco actualmente y de cómo registrarse en su página web, comenzó una ronda de entrevistas individuales, donde se fueron dando directrices para orientar y mejorar las respuestas de los candidatos. Finalmente realizaron también una dinámica grupal para conocer de primera mano cómo pueden darse este tipo de entrevistas con varios candidatos a la vez.

Al concluir la jornada Fundación Adecco recogió las candidaturas de las personas que habían participado para pasarlos a bolsa de empleo. Actualmente algunos de esos candidatos ya han sido citados para entrevista.