En este momento estás viendo Visita del CRL Villaverde al Centro Comercial La Vaguada

Visita del CRL Villaverde al Centro Comercial La Vaguada

El pasado mes de mayo el CRL Villaverde realizó una visita guiada por las diferentes instalaciones del centro comercial La Vaguada, con el objetivo de conocer cómo es el día a día en una jornada de trabajo en este contexto laboral.

La Vaguada se inauguró en 1983, siendo el primer centro comercial de la Comunidad de Madrid. De ahí que sea considerado “El corazón de Madrid”, ubicado en pleno barrio de El Pilar. Cuenta con una superficie de 85.000m2 repartidos en 3 plantas comerciales y 2 de aparcamiento con 3.600 plazas disponibles, siendo el segundo parking con mayor uso de toda España. Y junto con su variedad y completa oferta comercial y de ocio, permite albergar cada año a más de 25 millones de visitantes.

En este marco y contando con alrededor de 150 entidades comerciales, varias personas atendidas en el CRL Villaverde pudieron conocer de primera mano cuáles son las funciones y tareas a desarrollar en los puestos de Limpieza, Mantenimiento, Seguridad y Atención al público. Tuvieron esta oportunidad gracias a la predisposición de los distintos responsables de área Alexander Martínez y Sergio Limones, que mostraron, en profundidad y desde la cercanía, los diferentes protocolos y procesos de trabajo que se dan en cada ámbito del centro comercial.

va2En especial, debemos agradecer al subdirector de la Vaguada, Jesús Hernández, que nos haya abierto las puertas de un emblema de la ciudad de Madrid como es este originario y único centro comercial, que nos ayuda a que las personas con enfermedad mental sean conocedoras del empleo en el ámbito más normalizado.