En este momento estás viendo «Tu Experiencia Coca Cola» con Fundación El Buen Samaritano

«Tu Experiencia Coca Cola» con Fundación El Buen Samaritano

Un año más la Fundación El Buen Samaritano realiza “Tu Experiencia Coca Cola”. El objetivo general de esta charla ha sido inspirar y orientar a los participantes a través de la experiencia laboral de varios empleados de “Coca-Cola”.

La Fundación El Buen Samaritano vuelve a participar un año más en “Tu experiencia Coca Cola”, recibiendo una charla motivacional, muy bien valorada por las personas que son atendidas en los diferentes recursos que conforman la Fundación. La charla se ha desarrollado de manera virtual favoreciéndose con ello la participación de más de 20 personas atendidas.

En esta ocasión la charla estuvo impartida por Elena García y Silvia Albiñana, Key Account Managers en Valencia. Todo un placer poder descubrir cómo funciona una empresa multinacional de la magnitud de Coca Cola, su infraestructura y organización, cuáles son sus procesos de producción, transportes y venta, etc.

El interés por parte de las personas atendidas que pudieron recibir la charla se centró en cómo Elena y Silvia habían comenzado en la empresa, cómo se desarrollaron profesionalmente, cómo es su trabajo día a día y qué clase de dificultades propias de la labor comercial se suelen encontrar de cara a los clientes.

Debemos agradecer tanto a Elena como a Silvia, que quisieran compartir sus casos personales, sus hobbies y sus historias de vida, las herramientas que utilizan para cuidar de su salud mental en el empleo, etc.

Gracias de nuevo a ambas puesto que estas charlas que la Fundación viene recibiendo en los últimos años favorecen la empleabilidad de las personas atendidas, ya que aumentan la motivación y son un acercamiento al mercado laboral actual, a la vez que hace visible la demanda del colectivo con el que trabajamos de cara a entidades tan relevantes como Coca Cola.