bien1

El pasado 15 de junio aprovechando el buen tiempo, el CRL Arganzuela en colaboración con la Federación de Mujeres Progresistas organizó un “Taller de Autocuidado Emocional y Físico con “Las Chicas del CRL”, grupo de autocuidado femenino que viene realizándose a lo largo de todo el año en nuestro centro. Se escogió para llevarlo a cabo, un bien3lugar muy especial para nuestro recurso, la Plaza de Peñuelas.  El taller consistió en señalar la importancia de hacer una autoevaluación de la situación en la que se encontraba cada una de las participantes a nivel físico y emocional y dotarlas de herramientas para mejorar estos aspectos.

En los tiempos en los que vivimos, con ritmos acelerados, e inmersos en múltiples tareas: empleo, conciliación laboral, y tras una pandemia, el autocuidado personal y emocional se ha convertido en una herramienta imprescindible para mejorar y garantizar la salud mental.