En este momento estás viendo Fundación, Comisión Medioambiente

Fundación, Comisión Medioambiente

Con el CEPA de Vista Alegre venimos colaborando desde hace varios años, llevando a cabo con ellos acciones de sensibilización ambiental tanto para los alumnos de estos talleres de jardinería como para las aulas de personas mayores. En 2020, unas semanas antes de que se decretara el estado de alarma pudimos hacer una de estas acciones. ¡Quién nos iba a decir lo que se avecinaba!

La visita del pasado día 24 de mayo nos alegró mucho porque significó que de una forma controlada y con todas las medidas de seguridad, nos podemos ir reencontrando más allá de las videollamadas. Nos tranquiliza ver que nuestros amigos y compañeros del CEPA se encuentran bien y que han mantenido su labor de enseñanza con amplias dosis de creatividad, ya que gran parte de sus alumnos no dominaban las nuevas tecnologías.

Deseamos a los alumnos que nos visitaron y a sus compañeros que no pudieron venir, que terminen con éxito esta formación de auxiliar de viveros y jardinería, nosotros pudimos constatar que han adquirido estupendamente los conocimientos y destrezas necesarias.