En este momento estás viendo Premio de investigación de la AMRP “José Augusto Colis”

Premio de investigación de la AMRP “José Augusto Colis”

El grupo de Terapeutas Ocupacionales de los Centros de Rehabilitación Laboral de la Comunidad de Madrid ganan el premio de investigación de la Asociación Madrileña de Rehabilitación Psicosocial (AMRP) “José Augusto Colis”.

Nos alegra anunciar que el grupo de trabajo de Terapeutas Ocupacionales de los Centros de Rehabilitación Laboral de la Comunidad de Madrid ganaron la primera convocatoria del premio de investigación José Augusto Colis, gracias a su trabajo titulado “Equilibrio ocupacional y género en personas con diagnóstico de trastorno mental grave en Centros de Rehabilitación Laboral de la Comunidad de Madrid”.

El objetivo del estudio es conocer si existen diferencias, en relación con el género, del equilibrio ocupacional de las personas con diagnóstico de trastorno mental grave atendidas en Centros de Rehabilitación Laboral de la Comunidad de Madrid, y cuáles son esas diferencias respecto a las principales ocupaciones implicadas en dicho equilibrio ocupacional y sus características.

El grupo premiado está conformado por 15 terapeutas ocupacionales, entre ellos la terapeuta ocupacional del Centro de Rehabilitación Laboral Villaverde, de la Fundación El Buen Samaritano.

Se espera la colaboración de los distintos Centros de Rehabilitación Laboral de la Comunidad de Madrid para poder desarrollar la investigación.

¡Enhorabuena al equipo!