lasalle1

Por tercer año consecutivo la Fundación El Buen Samaritano es una de las entidades colaboradoras de la nueva edición de los cursos de Postgrado en Intervenciones Terapéuticas de CTI – La Salle. Este año se ofrecen distintos cursos: Experto en intervenciones familiares, Experto en intervenciones grupales y multifamiliares, Master en intervenciones grupales y multifamiliares y Master intervenciones socioterapéuticas.

Son formaciones teórico-prácticas que capacitan a los profesionales para la intervención sobre la familia desde una visión integral con una perspectiva sistémica y del apego.  Además, este año se puede elegir entre formato semipresencial y el online. Se contará con docentes de gran prestigio como Mario Marrone, Jaako Seikkula y Elsa  Wolfberg entre otros.

La Fundación continúa con su compromiso de formar a alumnos de distintas disciplinas, ofreciendo el grupo multifamiliar como grupo terapéutico que lleva desde 2018 por el que han pasado más de 50 personas.