debate1

Las mujeres con enfermedad mental sufren una doble discriminación por su condición de mujer y su discapacidad. Por ello, desde el CRL queremos poner en valor las capacidades de las mujeres que atendemos, sensibilizando acerca de las necesidades específicas y dotando de una atención individualizada que permita la mejora de la calidad de vida de las mujeres que atendemos. La debateparticipación en este debate consiste en la reflexión conjunta acerca del papel de la mujer en las organizaciones, culminando en un foro de debate online que se lleva a cabo el 15 de julio, en el que, desde el Instituto de las Mujeres, mujeres delegadas de instituciones como CEOE, Banco Santander, y la Universidad Autónoma de Madrid, comparten las experiencias de mejora de la promoción de la mujer a través de diferentes programas.

Se pretende entre otras cuestiones trasladar necesidades reales de las mujeres atendidas en el recurso, la existencia de déficits en la provisión de apoyos psicosociales en cuanto a la maternidad y la crianza, y sensibilizar acerca de nuestro colectivo.