En este momento estás viendo La Fundación El Buen Samaritano se une al deseo de paz y se solidariza con el pueblo de Ucrania

En octubre de 2019 colocamos un Poste o Polo de la Paz en el taller de jardinería del CRL de Carabanchel.

Fue un acto colaborativo desde el proceso de creación hasta su implantación de las personas vinculadas al CRL de Carabanchel (personas atendidas y sus familias y profesionales)

Un Poste de la Paz es un símbolo internacionalmente reconocido que lleva el mensaje Que la Paz Prevalezca sobre la Tierra en diferentes idiomas en cada uno de sus lados. Es un recordatorio silencioso este deseo de gran parte de la Humanidad.

La propuesta de los Postes de la Paz nació en Japón, después de la segunda Guerra Mundial, fue ideada por primera vez por Masahisa Goi y promovida en la actualidad por la organización May Peace Prevail on Earth International.

Hoy, más que nunca, desde la Fundación el Buen Samaritano, nos unimos a este deseo de paz global y nos solidarizamos con el pueblo de Ucrania.