igu

A fecha de 5 de noviembre, tras unos meses de trabajo en recogida de datos, conformación de nuestro Comité de Empresa, y otros ajustes, hemos configurado con ilusión la Comisión Negociadora para trabajar sobre el Plan de Igualdad de la Fundación El Buen Samaritano, atendiendo a los criterios de paridad, proporcionalidad y composición equilibrada que marca la normativa.

iguPara ello se ha impartido formación en materia de igualdad a la comisión negociadora, en modalidad on-line, por parte de Amparo Sempere, nuestra asesora en Igualdad.

Hasta llegar aquí se ha realizado la recogida y análisis de datos cuantitativos desagregados por sexo e información cualitativa de todas las materias que establece la nueva normativa: encuestas a la plantilla y entrevistas a dirección y mandos intermedios.

Se ha redactado el informe de diagnóstico aplicando la perspectiva de género, estableciendo conclusiones e incluyendo la Auditoria Salarial.

A partir de ahora realizaremos un esfuerzo continuo por seguir trabajando en la línea de la igualdad de trato entre los trabajadores de la Fundación.