El pasado 26 de junio, para celebrar la llegada del verano y el comienzo de las vacaciones de verano, invitamos al Centro de Rehabilitación Laboral Villaverde a los más pequeños/as del equipo de profesionales, y de nuestro entorno.
El pasado 26 de junio, para celebrar la llegada del verano y el inicio de las vacaciones estivales, invitamos al Centro de Rehabilitación Laboral Villaverde a los/as más pequeños/as del equipo de profesionales y de nuestro entorno. También nos acompañaron vecinos y vecinas que quisieron unirse a esta celebración.
Las personas atendidas fueron las encargadas de recibir a los/as invitados/as y explicarles el objetivo de los Centros de Rehabilitación Laboral, así como las actividades que realizamos en nuestro día a día. Además, impartieron talleres muy divertidos, como plantar nuestras propias plantas, crear pegatinas y chapas de personajes como Kitty, Lilo y Stitch, Spiderman… ¡y hasta participar en una gymkana por el centro y nuestro magnífico y florido huerto!
Finalizamos la jornada con una rica comida veraniega que compartimos entre todas las personas participantes.
Esperamos seguir realizando jornadas de sensibilización que nos enriquezcan a todos/as y fortalezcan los lazos con nuestra comunidad.