En este momento estás viendo Jornada navideña Kids Maker en el Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela

Estas navidades, desde el laboratorio de Impresión y Robótica (R3dlab) del Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela, impartimos un pequeño taller para los más pequeños de la Fundación El Buen Samaritano

Estas navidades, desde el laboratorio de Impresión y Robótica (R3dlab) del Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela impartimos un pequeño taller para los más pequeños de la Fundación El Buen Samaritano, acercando así a nuestros hijos e hijas a los talleres prelaborales.

Gracias al impulso de la Fundación “la Caixa” el taller dispone de nuevas máquinas de impresión 3D, gafas de realidad virtual, scanner 3D y otras que todavía están por venir. Las nuevas generaciones se relacionan con estas tecnologías como si de un juego se tratara, desarrollan capacidades y se apoyan mutualmente en las dificultades que surgen.

¡Todo un éxito para nuestros Kids Maker!