En este momento estás viendo Gran acogida de la exposición de Fotografía del Centro de Día

Gran acogida de la exposición de Fotografía del Centro de Día

Durante todo el mes de Junio los lectores de la Biblioteca Pública Antonio Mingote del distrito de Aluche, han podido disfrutar de una exposición de fotografía realizadas por los participantes del grupo de fotografía del Centro de Día de Carabanchel Alto.

Se tata de 60 fotografías de diferentes tamaños presentadas en formato fuam, seleccionadas entre las más de 1000 fotografías capturadas durante el curso 2014/2015.

Con esta muestra, se pretende dar un nuevo enfoque en la forma de mirar y observar la vida de sus participantes, personas con enfermedad mental. El objetivo último no es otro que mostrar una visión más cercana de la salud mental a toda la sociedad. El grupo se compone por 6 participantes chicas y chicos, acompañados de voluntarios, que se reúne los miércoles por la tarde, para aprender y disfrutar del mundo de la fotografía.

Si no pudiste disfrutar de la exposición, o te apetece repetir, en septiembre  se encontrará en la Biblioteca Pública Luis Rosales (Carabanchel Alto). Puedes conocer toda la información al respecto en este enlace.

CD_Exposicion Fotografia_2016_3