En este momento estás viendo Excursión en San Martín de Valdeiglesias con la Asociación Talismán

Excursión en San Martín de Valdeiglesias con la Asociación Talismán

Disfrutamos de un agradable paseo en compañía de la Asociación Talismán conociendo el pueblo y su historia.

El 16 de abril las personas atendidas y los profesionales del Centro de Rehabilitación Psicosocial de Carabanchel de la Fundación El Buen Samaritano, han disfrutado de un agradable paseo por el pueblo de San Martín de Valdeiglesias en compañía de las personas atendidas y los profesionales de la Asociación Talismán.

Durante el paseo las personas atendidas de la Asociación Talismán nos contaron diversas anécdotas acerca de la historia del pueblo, la historia del castillo de la Coracera, en el cual recientemente residió un hombre muy excéntrico que poseía leonas dentro del mismo, además de las historias de las siete ermitas con las que cuentan en el pueblo, entre otras muchas curiosidades.

Disfrutamos del paisaje y las vistas que nos ofrecían los miradores por el camino, como el mirador de Marta e hicimos un merecido descanso a la sombra de la Iglesia.

Realizamos una visita en la que nos enseñaron su centro de ocupación laboral; el vivero de los sentidos, las instalaciones, etc. Para finalizar compartimos una agradable comida en las instalaciones de Talismán.