En este momento estás viendo Esther Amador y Gema Herradón participan como coautoras en el libro Grupos Multifamiliares

En colaboración con dos compañeras de la red, Gema Herradón y Esther Amador han trabajado en la elaboración de una revisión teórica y experiencial acerca del Grupo Multifamiliar de la Fundación, centrada en la necesidad de modificar la dinámica de intervención familiar en nuestros centros y dar cabida a un abordaje diferente. Es en la terapia multifamiliar donde hemos encontrado el anclaje perfecto para trabajar las dinámicas relacionales patógenas que hemos encontrado estos años y hacia dónde queremos ir en la gestión del trabajo diario.

libro

El proceso hasta llegar aquí no ha sido fácil debido a la pandemia y el retraso en la edición que ha provocado. En total son 46 los coautores de diversos equipos profesionales que hemos descrito nuestras experiencias multifamiliares en los 16 capítulos que constituyen la obra.

Esther Amador asistirá en calidad de coatura y en representación de la Fundación a esta Jornada de presentación del libro.