En este momento estás viendo El Jurado de los Premios ECOFIN decidió incluir a la Fundación El Buen Samaritano entre los Premios del Jurado ECOFIN 2023

El Jurado de los Premios ECOFIN que en su reciente reunión celebrada en la Torre de CaixaBank en Madrid decidió incluir a la Fundación El Buen Samaritano entre los Premios del Jurado ECOFIN 2023

La candidatura ha sido promovida por Eduardo Pomares y Carmen M. García y contó con el voto a favor de la mayoría de miembros de un jurado presidido por María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, junto a una treintena de profesionales de la Banca, las Finanzas, los Seguros, la Empresa, las Escuelas de Negocio, la Administración Pública y las Asociaciones empresariales y profesionales.

Este reconocimiento se entregará en La Noche de las Finanzas que, como todos los años precederá al Congreso ECOFIN 2023 el próximo 17 de Octubre.

De igual forma este reconocimiento da derecho a optar a un segundo premio, el de Titanes de las Finanzas 2023. Para ello hay que conseguir que los foreros de ECOFIN y otros profesionales de la empresa y la economía voten mayoritariamente a la Fundación frente al resto de los Premios del Jurado. En función de las 4 categorías, del total de 20 Premios del Jurado saldrán los 10 Titanes de las Finanzas que contarán con el favor del Jurado más el Voto Popular.

Toda la información en: