En este momento estás viendo El CRL de Carabanchel asiste a la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación Quiero Trabajo

Cómo en años anteriores, los profesionales del CRL de Carabanchel de la Fundación El Buen Samaritano, no hemos querido faltar a esta cita. En esta ocasión, varios de estos profesionales tuvieron la oportunidad de visitar por primera vez las instalaciones de la Fundación Quiero Trabajo.

La Fundación Quiero Trabajo proporciona asesoría de imagen y preparación de entrevista a mujeres derivadas desde distintos recursos para superar con éxito entrevistas que tengan confirmadas. Además, proporcionan ropa ajustada al perfil para el que van a hacer la entrevista. Con esto consiguen empoderar a las candidatas y dotar de herramientas para afrontar con éxito los procesos de selección.

Desde el CRL de Carabanchel queremos agradecer a Gema Garrido y a Dioni Hinojal la invitación y la acogida que nos han proporcionado, afianzando más aún la colaboración que llevamos realizando ambos recursos desde hace años. Varias mujeres atendidas en el CRL de Carabanchel han podido beneficiarse de este servicio, con un alto grado de éxito.