En este momento estás viendo El CRL de Arganzuela en la Feria de Retiro

El CRL de Arganzuela en la Feria de Retiro

El encuentro sirvió como entrenamiento para que las personas pudieran entrenarse en la presentación de candidaturas a las ofertas de empleo de estas empresas y entidades de intermediación.

El pasado día 8 de junio, personas atendidas en el Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela de la Fundación el Buen Samaritano acudieron con varios profesionales de este centro a la II Feria de Empleo del distrito de Retiro.

La Feria contó con la asistencia de multitud de personas interesadas en realizar autocandidatura en las empresas que acudieron, las cuales se mostraron interesadas en cubrir diferentes vacantes sobre todo de cara a la campaña de verano.

Algunas de las empresas que acudieron fueron las siguientes:

Además, pudieron introducir mejoras en su CV en entidades como la Asociación Alamedillas y recibieron información del funcionamiento de servicios de intermediación como las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid o la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Por último, cabría destacar que las diferentes entidades y empresas ofrecieron a las personas asistentes información de primera mano acerca de la vía más adecuada para inscribirse a ofertas en los diferentes portales de empleo.

Tras el evento, los asistentes realizaron un pequeño grupo de trabajo en el que pudieron reflejar sus sensaciones en relación con la feria y con las ofertas que allí encontraron.