En este momento estás viendo Descubriendo nuevos espacios en Carabanchel: “Espacio Rojo”

Descubriendo nuevos espacios en Carabanchel: “Espacio Rojo”

El Centro de Día Carabanchel participa en las Jornadas de Arte, Salud y Diversidad de 2023, junto con Espacio Rojo y Marta Lage.

El pasado 21 de noviembre, el Centro de Día Carabanchel participó en las Jornadas de Arte, Salud y Diversidad. Pudimos ir a conocer Espacio Rojo, una asociación sin ánimo de lucro, ubicada en el barrio de Carabanchel, cuyo objetivo es promover, divulgar y fomentar la cultura y el arte en la sociedad.

Compartimos una experiencia donde pudimos explorar la conexión con otras personas a través de dinámicas con espejos y transparencias, la realización de una historia común, y de su representación a través de la proyección de objetos y de nuestros propios cuerpos.

Una experiencia enriquecedora que agradecemos a @martalagedelarosa @espacio_rojo

Próximamente, se expondrán en Espacio Rojo las creaciones que se han realizado durante estas jornadas. En breve, ¡os informaremos!