El Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela colabora en la entrega de unas piezas realizadas desde las áreas prelaborales para los/as ponentes de las diferentes jornadas de Terapia Ocupacional realizadas en el Hospital de la Cruz Roja y en la Universidad de Medicina de la UCM.
Desde el Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela de la Fundación El Buen Samaritano, continuamos colaborando con la Red de Terapeutas Ocupacionales.
En esta ocasión durante dos jornadas, el 27 de octubre en el Hospital de la Cruz Roja y el 17 de Noviembre en la Universidad de Medicina de UCM para las/os estudiantes de Terapia Ocupacional, con la entrega de un pequeño detalle realizado desde las áreas prelaborales, para las/os ponentes de las jornadas, así como de una placa para las/os ganadoras/es de los póster presentados.
Seguimos trabajando con las personas en el desarrollo de competencias y habilidades de trabajo tales como creatividad, resolución de problemas, trabajo en equipo, comunicación, gestión del tiempo o pensamiento crítico.
Utilizando para el desarrollo de las tareas herramientas de fabricación digital de manera práctica y con un enfoque basado en proyectos.
Queremos agradecer estas colaboraciones a las entidades que han participado y en especial a Sergio Martínez Zujeros por su respeto y valoración hacía nuestro trabajo y ser tan cariñoso con todas las personas que estamos implicadas en el.
Estas colaboraciones son muestra de la unión cuando trabajamos por un objetivo común: crear espacios de inclusión, apoyo mutuo y desarrollo personal.





