En este momento estás viendo Colaboración con el Colegio Salesianos Paseo Extremadura y el Grado Superior de Integración Social: “Taller Primavera”

El pasado mes de mayo, el Centro de Día Carabanchel participó en el Taller Primavera organizado por cuatro alumnas del Grado Superior de Integración Social del Colegio Salesianos Paseo Extremadura.

El pasado 13 y 17 de mayo, el Centro de Día Carabanchel de la Fundación El Buen Samaritano participó en el Taller Primavera organizado por cuatro alumnas del Grado Superior de Integración Social del Colegio Salesianos Paseo Extremadura.

El primer día la actividad consistió en la realización de un mural con elementos de la naturaleza sobre la silueta de una mujer, y otra segunda actividad donde pintamos en una bolsa de rafia algo relacionado con una mujer significativa en nuestras vidas. Con el fin de reflexionar sobre la importancia de la igualdad y de la figura de la mujer a día de hoy.

El segundo día se realizaron diferentes dinámicas que favorecían la comunicación y habilidades sociales finalizando con un picnic compartido entre todos.

Primavera es un taller que se llevó a cabo con el fin de aplicar el arte, la naturaleza y la expresión de manera que refleje, conciencie y sensibilice sobre la Salud mental.

.