En este momento estás viendo ARGANZUELA ENREDA II: El Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela participa en el segundo encuentro de entidades del distrito

El pasado 3 de JUNIO, trabajadoras del Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela de la Fundación el Buen Samaritano participaron en el encuentro de entidades y recursos sociales del distrito.

La RED ARGANZUELA está formada por entidades sociales, educativas y sanitarias que buscan impulsar la participación y colaboración en actividades que fomenten el bienestar y la convivencia en el distrito.

Con el principal objetivo de transformar el tejido social a través del apoyo mutuo, el fortalecimiento de vínculos, la participación comunitaria y la sensibilidad social, “ARGANZUELA ENREDA” se vuelve a juntar en la Nave de Terneras de El Matadero de Legazpi en un contexto festivo durante la mañana del 3 de junio.

Este año, junto al resto de entidades de la Red de Arganzuela, se sumaron los Huertos Urbanos y las asociaciones vecinales de Pasillo Verde Imperial, Delicias para todos y EVA. En este espacio común cada entidad se pudo dar a conocer presentando diversas actividades y exposiciones.

Desde el CRL de Arganzuela se articuló una dinámica orientada a los niños y las niñas del distrito con el cuento “El Monstruo de las Emociones” para fomentar el manejo de las emociones desde la inteligencia emocional. También, se dio la opción de colorear el monstruo de colores.

Gracias a este encuentro se ha permitido visibilizar, una vez más, la presencia de recursos de salud mental dentro del distrito.