En este momento estás viendo UDC y CRL comparten una jornada online para la promoción de la salud mental en el distrito de Arganzuela.

La Unidad Distrital de Colaboración (UDC) de Arganzuela, es un proyecto del Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana (Área de Gobierno de Vicealcaldía) del Ayuntamiento de Madrid, gestionado por La Rueca Asociación y Asociación Realidades.

Su principal objetivo va dirigido a la realización de acciones integrales destinadas a mejorar las condiciones de vida y la cohesión social de los ciudadanos y ciudadanas residentes en el distrito de Arganzuela; contribuyendo así al reequilibrio territorial de la ciudad.

Desde esa premisa, el pasado viernes 23 de julio de 2021, desde el CRL de Arganzuela, Esther Amador (directora) y Adriana Sobrino (psicóloga) tuvimos la oportunidad de pasar una jornada online maravillosa con un grupo de operarios y operarias de dicha Unidad en la que pudimos hablar y debatir abiertamente sobre salud mental y la importancia de su cuidado.

El encuentro, dio como resultado la posibilidad de generar nuevas sinergias de cara al futuro con el foco de promover y favorecer acciones y actividades dirigidas a la visibilidad y sensibilización hacia la salud mental y, hacia la solicitud de ayuda psicológica sin prejuicios ni tabús.

Para saber más sobre el trabajo que llevan a cabo la UDC y las acciones que emprenden, dejamos el siguiente link de acceso a su página web: https://larueca.info/unidad-distrital-colaboracion-arganzuela-vuelve-calle/