En este momento estás viendo “Tertulias en Onda” con Fundación El Buen Samaritano

“Tertulias en Onda” con Fundación El Buen Samaritano

El pasado 23 de junio desde el programa de radio “Tertulias en Onda” entrevistaron a Diego Pulido, Director general de la Fundación El Buen Samaritano. En un clima de charla distendida Diego pudo repasar los casi 25 años de andadura de la Fundación y el funcionamiento de los cinco centros con los que en la actualidad cuenta. Como no podría ser de otra manera se habló del impacto que ha causado la COVID, tanto en la población general como en las personas con diagnóstico en salud mental y como los profesionales de la Fundación han apoyado y contribuido a aminorar dicho impacto.

Este programa radiofónico está realizado por el Movimiento contra la intolerancia subvencionado por la Junta municipal del Distrito Centro de Madrid, desde aquí dar las gracias por brindarnos esta oportunidad de dar a conocer la labor que realiza la Fundación El Buen Samaritano.