En este momento estás viendo Profesionales del CRL Arganzuela acuden al Centro de Salud Imperial para sensibilizar acerca de la Atención Temprana en personas con problemas de Salud Mental

El pasado día de junio, Trabajadoras del Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela de la Fundación el Buen Samaritano acudieron al Centro de Salud Imperial

El pasado día 26 de junio, trabajadoras del Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela de la Fundación el Buen Samaritano acudieron al Centro de Salud Imperial con el objetivo de dar a conocer la Red de Recursos de la Comunidad de Madrid, la forma de acceder a los mismos, y de recalcar la importancia de la Atención Temprana en psicosis.

El espacio contó con la asistencia de personal médico, de enfermería y Trabajo Social donde tuvimos la oportunidad de abordar cuestiones propias del engranaje de coordinación y la importancia de la atención primaria para un adecuado seguimiento de la vida de las personas.