En este momento estás viendo La Fundación El Buen Samaritano firma un Convenio de Colaboración con Coca-Cola

La Fundación El Buen Samaritano firma un Convenio de Colaboración con Coca-Cola

Recientemente se ha formalizado un Convenio de Colaboración entre la Fundación El Buen Samaritano y Coca-Cola con el objetivo de impulsar un Plan de Voluntariado y mucho más.

El pasado día 15 de octubre la Fundación firmó un Convenio de colaboración con Coca- Cola, de la mano de Eugenio García, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Coca-Cola European Partners. Comenzamos una andadura que sin duda traerá la puesta en marcha de acciones que supondrán una mejora en la calidad de vida de las personas que atendemos.

Esta es la segunda visita que recibimos a nuestras instalaciones de la Fundación, Diego Pulido, coordinador de la Fundación dio a conocer distintas acciones de sensibilización que se están llevando a cabo en estos momentos. Fue una oportunidad de conocer distintos Proyectos sociales y medioambientales que desarrolla Coca – Cola, como “Mares Circulares” (https://www.cocacolaespana.es/sostenibilidad/medioambiente/mares-circulares), “Gira Mujeres” (https://www.cocacolaespana.es/sostenibilidad/compromiso-social/gira-mujeres), “Plan Integra”, etc.