En este momento estás viendo II Aniversario CRL Arganzuela

II Aniversario CRL Arganzuela

El 01 de julio de 2018, el Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela comenzaba su andadura.

Desde entonces, han pasado un total de 48 personas que se han beneficiado de los diferentes servicios que presta el recurso dirigidos a apoyar la integración en el mercado laboral.

ar1Este año la realidad sobrevenida, nos ha llevado a celebrar el aniversario de una forma inusual, en la distancia, pero con el mismo cariño e ilusión que el primer día. Han sido y siguen siendo tiempos difíciles y a pesar de haber retomado la atención presencia, las recientes normas de seguridad nos han impedido el encuentro físico en esta ocasión. Sin embargo, las nuevas tecnologías se están convirtiendo en el mejor aliado para mantener la cercanía y continuar con nuestra labor de favorecer los procesos de inserción laboral y rehabilitación.

Un día más, hemos podido compartir un momento de distensión y risas gracias a las vídeo llamadas y desear conjuntamente un futuro a corto plazo lleno de nuevas oportunidades.

Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo y un mensaje de ánimo, a todas las personas que forman parte de nuestro día a día, a profesionales y personas que asisten al centro, que hacen que este proyecto siga adelante.