El Centro de Rehabilitación Laboral (CRL) de Alcobendas no se ha detenido este verano. A pesar de las vacaciones, hemos trabajado con entusiasmo tras la reciente fusión por absorción con la Fundación El Buen Samaritano
El Centro de Rehabilitación Laboral (CRL) de Alcobendas no se ha detenido este verano. A pesar de las vacaciones, hemos trabajado con entusiasmo tras la reciente fusión por absorción con la Fundación El Buen Samaritano, un hecho que nos llena de orgullo y al mismo tiempo, nos recuerda la gran responsabilidad que conlleva representar a esta reconocida entidad.
Este cambio nos ha motivado a realizar importantes reformas estructurales en nuestras instalaciones, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a las personas que asisten al recurso. Durante los meses de verano, hemos dedicado tiempo a reorganizar y actualizar nuestras instalaciones: hemos reubicado el mobiliario, puesto en orden la documentación, pintado y realizado tareas de mantenimiento para adaptarnos a las nuevas demandas que esta etapa nos presenta.
Con mucha energía y compromiso, hemos decidido que el verano es una excelente oportunidad para crecer y mejorar. ¡Así es como disfrutamos del verano en el CRL de Alcobendas!