En este momento estás viendo Dis-Friendly Relay Madrid Marathon 23 de abril 2023

Dis-Friendly Relay Madrid Marathon 23 de abril 2023

FERIA DEL CORREDOR / 21 y 22 de abril 2023

Por segundo año consecutivo, el Zurich Rock´n´Roll Madrid Running Series presenta su maratón más inclusivo. Esta iniciativa viene de la mano de Coca Cola España y MAPOMA. Uno de los objetivos es dar visibilidad a estas asociaciones y a sus miembros dentro del Zurich Rock´n´Roll Madrid Running Series, que cuenta con más de 30.000 corredores de diferentes nacionalidades.

Talleres en stand Coca-Cola de la Feria

Una iniciativa de Coca Cola España en la que participan deportistas con discapacidad intelectual en la Zurich Rock´n´Roll Madrid Running Series.

II DIS-FRIENDLY RELAY MADRID MARATÓN (23/4/2023)

34.000 corredores disfrutaron del día más bonito del año en Madrid. Un domingo que siempre recordaréis corriendo por las calles más monumentales e históricas de nuestra ciudad.

Madrid ha vuelto a vibrar y a emocionarse con vuestras zancadas, vuestras sonrisas, vuestros sueños y vuestros kilómetros.

LA FUNDACIÓN EL BUEN SAMARITANO EN LA
II DIS-FRIENDLY RELAY MADRID MARATÓN

Un resumen de todos los entrenamientos con nuestros cuatro candidatos a representarnos. Juntos hemos participado en todos los eventos y demás citas en Madrid: